Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

Antoine Griezmann, protagonista en la victoria de Francia ante Alemania

Francia firma una remontada con nuestro delantero como protagonista. Antoine Griezmann hizo los dos goles del conjunto galo y junto con Lucas Hernandez disputaron los 90 minutos del partido. Filipe Luis y Ángel Correa se vieron las caras en un amistoso entre Argentina y Brasil que se saldó con victoria del equipo brasileño.

Godín, Griezmann y Oblak, nominados al Balón de Oro 2018

Piezas clave en la conquista de la UEFA Europa League y de la Supercopa de Europa 2018, el actual primer capitán rojiblanco cuajó además una gran actuación en Rusia 2018, donde el francés se coronó campeón y además, MVP de la final. Además, el cancerbero esloveno alzó su tercer Trofeo Zamora consecutivo.

Oblak se coloca como Zamora de LaLiga

Nuestro portero se ha colocado como el portero menos goleado al término de la jornada ocho. Nuestro guardameta ha encajado cuatro goles en los ocho primeros encuentros del campeonato.

Correa firmó una trabajada victoria

Tres puntos de oro ante el Betis gracias al golazo de Correa a falta de un cuarto de hora para el final. Gran segundo tiempo de los nuestros que pudieron anotar más goles si no es por Pau López y el poste.