Sostenibilidad

La sostenibilidad trata de proteger el planeta, frenar el cambio climático e impulsar el desarrollo social sin que pongamos en riesgo la vida sobre la Tierra y sin dejar a nadie atrás. Este concepto busca cubrir nuestras necesidades presentes sin comprometer los recursos de las generaciones futuras.

El club hace un ejercicio de transparencia y responsabilidad, poniendo a disposición de nuestros grupos de interés toda la información relevante de nuestro desempeño ético, medioambiental y social a través de su Memoria de Sostenibilidad.

La situación por la que ha pasado recientemente el club, y la sociedad en general, ha sido difícil debido a la pandemia, sin embargo, la sostenibilidad del club continua intacta, gracias al esfuerzo de todos los que formamos parte de la familia Atlética. Son muchas las actuaciones que nos diferencian y estamos convencidos que hemos elegido el camino correcto, y si seguimos trabajando en la misma línea, nos espera un futuro lleno de retos y nuevos éxitos, en el que afianzaremos nuestro objetivo, ya que queremos ser el club de referencia en Sostenibilidad.

Esta primera Memoria de Sostenibilidad se ha redactado de conformidad con los Estándares GRI (Global Reporting Initiative) en su opción esencial.

La información y los datos incluidos en la misma tienen por alcance todas las actividades del Club Atlético de Madrid y de su Fundación para el periodo que corresponde a la temporada 2020/21.

Asimismo, está memoria está alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) fijados por Naciones Unidas en su Agenda 2030.

DOCUMENTOS
Memoria Eventos Sostenibles 2023-24 Abrir Imprimir Descargar
Memoria Eventos Sostenibles 2022-23 Abrir Imprimir Descargar
Memoria de sostenibilidad 2021 Abrir Imprimir Descargar
Estado de Información No Financiera 2022-23 Abrir Imprimir Descargar
Estado de Información No Financiera 2021-22 Abrir Imprimir Descargar
Estado de Información No Financiera 2020-21 Abrir Imprimir Descargar
Estado de Información No Financiera 2019-20 Abrir Imprimir Descargar
Estado de Información No Financiera 2018-19 Abrir Imprimir Descargar


>