Paulo Futre será la imagen del carné de socio de la temporada 2022-23

El carné de todos los atléticos para la temporada 2022/23 conmemora la leyenda rojiblanca de Paulo Futre. “No tengo palabras, estoy emocionado. Es otro gran homenaje que me hace este club”, asegura nuestro mito portugués. Tras la presencia de José Eulogio Gárate, Luis Aragonés y Adelardo Rodríguez en los últimos años, el que fuera uno de los jugadores que más huella dejó en nuestros aficionados será la imagen del nuevo carné.

Se cumplen 82 años de nuestra primera liga

Los goles anotados por Campos y Elícegui en Vallecas sellaron nuestro primer campeonato liguero. Bajo las órdenes de Ricardo Zamora nuestro equipo destacó por su fiabilidad defensiva y el guardameta Fernando Tabales conquistó el primer Trofeo Zamora de nuestra historia.

119 años de pasión

El 26 de abril de 1903 se fundó nuestro club, comenzaban así 119 años de historia rojiblanca en los que con coraje y corazón hemos conseguido 11 Ligas, 10 Copas del Rey, 1 Copa Intercontinental, 3 títulos de la UEFA Europa League, 2 Supercopas de España, 3 Supercopas de Europa, 1 Recopa de Europa, 3 Ligas femeninas consecutivas, una Copa de La Reina y una Supercopa Femenina.