Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

Ha fallecido Alvarito

Nos ha dejado a la edad de 82 años, con un palmarés de dos Copas del Generalísimo y una Recopa de Europa.

Hyundai se une a la familia atlética

Hyundai será patrocinador oficial del club para las tres próximas temporadas y su logo lucirá en la manga izquierda de la camiseta del primer equipo masculino y femenino en competiciones nacionales.

Caminero: "Han sido siete años increíbles"

José Luis Pérez Caminero valora muy positivamente las siete temporadas vividas en el club y se muestra orgulloso por el trabajo y los éxitos alcanzados en esta histórica etapa.

¡Todos nuestros equipos campeones ofrecerán los títulos a la afición en Neptuno!

Este viernes la familia atlética tiene una cita para celebrar todos juntos los títulos conseguidos esta temporada por nuestro primer equipo, el Atlético de Madrid Femenino y todos los conjuntos de nuestra Academia. Tras hacer una visita privada al Ayuntamiento y ofrecer el trofeo a la Virgen de la Almudena, partiremos de la Catedral en un autobús descapotado que nos llevará a la sede de la Comunidad de Madrid. Desde allí, nos desplazaremos hasta Neptuno, nuestra última parada.