Recibimos al Sevilla en Alcalá
El Atlético de Madrid recibe al Sevilla este viernes (20:00 horas) en el Centro Deportivo Alcalá de Henares con el objetivo de sumar un nuevo triunfo en casa para seguir peleando por un puesto Champions.
El Atlético de Madrid recibe al Sevilla este viernes (20:00 horas) en el Centro Deportivo Alcalá de Henares con el objetivo de sumar un nuevo triunfo en casa para seguir peleando por un puesto Champions.
El Atlético de Madrid visita este domingo 2 de febrero (18:00 horas) al Granada CF en la Ciudad Deportiva del Granada con el objetivo de sumar otra victoria.
Consulta los partidos a la venta en el Centro Deportivo Alcalá de Henares y adquiere un máximo de 6 entradas por partido. Los socios del club podrán acceder gratis retirando online una entrada gratuita (hasta agotar el aforo disponible).
La internacional brasileña completó la última sesión con el equipo y a la conclusión recibió el alta médica por parte de los servicios médicos del club.
Ambas jugadoras se han sometido a pruebas médicas que han confirmado el alcance de sus lesiones.
Este miércoles 22 de enero disputaremos frente al FC Barcelona la semifinal de la Supercopa de España en el Estadio de Butarque.
La eliminatoria ante el conjunto extremeño, que se disputará a partido único en el Estadio Manolo Sánchez Delgado, tendrá lugar el martes 11 de febrero a las 19:00H.
Este viernes a las 12:00 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas se realizará el sorteo para los enfrentamientos de cuartos de final de la Copa de la Reina Iberdrola.
El Atlético de Madrid visita este sábado 18 de enero (12:00 horas) al Levante LP Badalona en el Estadi Municipal de Badalona con el objetivo de volver a ganar fuera de casa.
El Atlético de Madrid recibe este domingo 12 de enero al Levante UD en el Centro Deportivo Alcalá de Henares (12:00 horas) con el objetivo de volver a sumar tres puntos.