El valor de la experiencia

  Senado

JUNTA DIRECTIVA


Presidente: Joaquín Santisteban

Presidente de Honor: Herminio Alonso

Vicepresidente: Fernando Diana

Secretario: Félix Camacho

Vocal: Manuel Gil

Vocal: Eduardo Hernández

Vocal: Jacinto Martínez

Vocal: Raúl Herguera

Vocal: Felipe Martínez

El Senado del club está formado por los socios con más 50 años de antigüedad ininterrumpida en el club, siendo un órgano consultivo que asesora y ayuda al Club Atlético de Madrid en determinados aspectos de su actividad y le representa en algunos actos sociales.

Todas aquellas personas que cumplen 50 años de antigüedad como socios del Club Atlético de Madrid reciben la insignia de oro de la institución en reconocimiento a su fidelidad a la entidad y, automáticamente, pasan a formar parte del Senado del club desde el cual pueden aportar su valiosa experiencia a lo largo de tantos años como atléticos.

Ellos, por su fidelidad y por haber vivido muchas experiencias durante tantas temporadas junto al Atlético de Madrid, son la memoria histórica de la entidad. En la actualidad, más de 1.000 socios forman parte del Senado del club. Entre todos ellos, se elige una Junta Directiva compuesta actualmente por 9 personas. Para el desarrollo de sus actividades, el club ha cedido al Senado el uso de un espacio situado en la Oficina de Atención al Atlético en el Cívitas Metropolitano donde se reúnen periódicamente.

El Senado se autoimpone y define como su misión principal, la de defender y velar por los valores y el sentimiento atlético, y como visión, la de ser un órgano consultivo preferente para las cuestiones relativas a ambos.

En la actualidad, el Senado está trabajando en potenciar su presencia entre los propios senadores como altavoz de sus sugerencias y en aumentar su sentido de pertenencia a la Asociación; también en incrementar su presencia en las redes sociales; en colaborar con el resto de asociaciones y colectivos relacionados con el Atlético de Madrid y, en definitiva, en todo lo que pueda contribuir a enriquecer el archivo histórico y el patrimonio sentimental del club.

En el apartado de contacto, verán el buzón de correo electrónico de este Senado, donde estaremos encantados de recibir sus sugerencias y donde pueden indicarnos sus datos de contacto.

>