Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

“Lo que más echamos de menos es a nuestro Atleti”

Continuamos con la iniciativa puesta en marcha el pasado 26 de marzo en la que contactamos con nuestros socios, especialmente los que pertenecen a colectivos más sensibles como los mayores de 75 años o los socios discapacitados, para interesarnos por su estado en este estado de Alarma en el que debemos permanecer en nuestras casas.

Nace la Peña Atlética de Rosario Jorge Griffa

Jaime González Castaño, Cónsul General de España en Rosario y presidente de la peña, nos cuenta cómo se fundó ésta y de qué forma se vive la pasión atlética al otro lado del Atlántico.

Participa en el concurso #AtletiEnCasa y podrás llevarte una camiseta oficial

En estos momentos que estamos atravesando debido a la crisis sanitaria del COVID-19 es muy importante que todos sigamos quedándonos en casa. Por ello, el club junto con Plus500 desea lanzaros a todos el reto: #AtletiEnCasa. Compartid en redes vuestras imágenes con el espíritu más atlético desde vuestros hogares y los más originales recibirán como premio una camiseta oficial de nuestro equipo.

El Día del Niño, una jornada de lo más especial, cumple 16 años

El Día del Niño es una de las fechas más destacadas del calendario para todos los aficionados atléticos, en especial para los más pequeños. Se trata de una gran jornada en la que los rojiblancos más jóvenes disfrutan de numerosas y divertidas actividades previas a un encuentro del primer equipo en nuestro estadio.