Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

Ética y Cumplimiento


       

    En el Club Atlético de Madrid estamos comprometidos con impulsar la integridad y la transparencia como parte de nuestra cultura ética empresarial, con el claro convencimiento de que la sostenibilidad a largo plazo de nuestro club solo se puede alcanzar fomentando esta cultura y cumpliendo con la normativa.

       

    En línea con sus objetivos de transparencia, el club ha creado un órgano interno independiente denominado Dirección de Cumplimiento Normativo que rinde cuentas ante el Consejo de Administración y el cual está compuesto por un Compliance Officer y un Responsable de Ética & Cumplimiento. Este órgano es el encargado de implementar, desarrollar y mejorar continuamente el modelo de prevención del club donde se recogen las normas internas y las medidas de vigilancia y control a las que están sujetos todos los directivos y empleados del club, que nos permiten ir avanzando avanzar hacia las mejores prácticas.