Ética y Cumplimiento


       

    El Club Atlético de Madrid está comprometido con todo lo que le permita impulsar la integridad y la transparencia como parte de su cultura ética empresarial, con el claro convencimiento de que la sostenibilidad global a largo plazo solo se puede alcanzar fomentando esta cultura y cumpliendo con la norma.

    En línea con los objetivos de transparencia, el club creo en 2016 un órgano interno independiente denominado Dirección de Cumplimiento, con un Compliance Officer a la cabeza, que informa al Consejo de Administración. Este órgano es el encargado de implementar, desarrollar y mejorar continuamente el Modelo de Prevención del club donde se recogen las normas internas y las medidas de vigilancia y control, a las que están sujetos todos los directivos y empleados del club, que nos permiten ir avanzando hacia las mejores prácticas.


    Dicho modelo establece medidas preventivas y controles para garantizar el estricto cumplimiento tanto de la legislación de aplicación, como de todas aquellas normas que el club ha asumido voluntariamente.