Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

 

Enrique Cerezo Torres
Presidente
Miguel Ángel Gil Marín
Consejero delegado
Lázaro Albarracín Martínez
Consejero
Antonio Alonso Sanz
Consejero
Antoine Bonnier 
Consejero
Severiano Gil y Gil
Consejero
Óscar Gil Marín
Consejero
Pablo Jiménez de Parga
Secretario del Consejo



SOBRE EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN:

 

ENRIQUE CEREZO TORRES. Presidente.

Nacido en Madrid en 1948, Enrique Cerezo es el actual presidente del Club Atlético de Madrid, cargo que desempeña desde 2003. Además, es productor cinematográfico y propietario de Enrique Cerezo Producciones Cinematográficas, del canal autonómico 8madrid, de la cadena de cines madrileños Conde Duque y la empresa de vídeo bajo demanda a través de internet FlixOlé, y es desde 1998 presidente de EGEDA (Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales).

 

MIGUEL ÁNGEL GIL MARÍN. Consejero Delegado.

Nacido en 1963 en Madrid. Es el CEO del Atlético de Madrid desde febrero de 2002. Entró a formar parte del club en 1993, año en el que comenzó a desempeñar la función de director general del club.
Miguel Ángel Gil es actualmente vicepresidente primero de LaLiga y miembro del Executive Board de la ECA (European Club Association).

 

LÁZARO ALBARRACÍN MARTÍNEZ. Consejero.

Nació en 1929 en Lorca, Murcia. Con 20 años marchó a Madrid para hacer el servicio militar en Aviación. A los seis meses de llegar a Madrid se hizo socio del Atlético de Aviación y acudía al Metropolitano.
Trabajó en la empresa Tránsitos y Despachos de Aduanas S.L., dedicada a actividades auxiliares y complementarias al transporte, donde empezó como socio, luego fue Secretario y finalmente fue Consejero hasta su jubilación.
En 1987 se incorporó a la Junta Directiva del Club Atlético de Madrid.

 

ANTONIO ALONSO SANZ. Consejero.

Nacido en 1967 en Madrid. Ingresó en el Consejo de Administración en el año 1998 tras haber formado parte de la entidad desde el año 1996. Es empresario y ha desarrollado su actividad profesional en diferentes sectores, enfocado especialmente en Turismo.

ANTOINE BONNIER. Consejero.

Nació en 1983. Se graduó de ESCP Europe Business School y posee una Maestría en Ciencias en Administración.
Actualmente es director general de Quantum Pacific (UK) LLP y miembro de la junta directiva del Club Atlético de Madrid, OPC Energy Ltd y Primus Green Energy, Inc. Anteriormente fue miembro del equipo de inversión de Quantum Pacific Advisory Limited de 2011 a 2012. Antes de unirse a Quantum Pacific Advisory Limited en 2011, fue asociado en la División de Banca de Inversión de Morgan Stanley.
 

SEVERIANO GIL Y GIL. Consejero.
Nacido en Burgo de Osma (Soria) en 1936. Desde el año 1992 es miembro del Consejo del Club Atlético de Madrid.
Ha trabajado en el sector de la automoción, siendo presidente y propietario de la empresa Comercial Nápoles S.A.

ÓSCAR GIL MARÍN. Consejero.
Nació en Madrid en 1969.
Es el administrador único y accionista mayoritario de el Grupo Los Ángeles de San Rafael Holding, que engloba a distintas sociedades como Asra Gestión Integral de Activos, Bahía Jardín de los Ángeles de San Rafael, Atención y Servicio de Seguridad, Los Ángeles de San Rafael Golf Club y Los Ángeles de San Rafael King, negocios y sociedades de gestión, construcción y promoción para el desarrollo del complejo urbanístico.
Es consejero del Club Atlético de Madrid desde 2013.

PABLO JIMÉNEZ DE PARGA. Secretario del Consejo de Administración.

Nació en Madrid en 1964. Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, donde también realizó los cursos de Doctorado en Derecho Mercantil. Posteriormente, fue Profesor Asociado de Derecho Mercantil en la Universidad Complutense y en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.
Cuenta con una amplia experiencia en arbitraje mercantil y deportivo. Ha sido Presidente de la Corte de Arbitraje del Colegio de Abogados de Madrid y Vicepresidente de la Corte Internacional Hispano-Marroquí de Arbitraje. En la actualidad es árbitro de la Corte de Arbitraje de Madrid, de la Corte de Arbitraje del Colegio de Abogados de Madrid y del Tribunal Español de Arbitraje Deportivo.
Fue socio director del Despacho Jiménez de Parga durante más de 20 años, hasta su fusión con ÉCIJA, donde actualmente es vicepresidente ejecutivo.