Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

¡Feliz cumpleaños, Wanda Metropolitano!

El 16 de septiembre de 2017 se inauguraba el Wanda Metropolitano, la nueva casa de todos los atléticos. Desde entonces, han pasado por nuestro estadio 4.011.765 millones de personas contabilizando los partidos del primer equipo, Femenino, partidos internacionales y eventos de ocio con artistas de talla mundial.

Futuro y tradición en el Wanda Metropolitano

El club continúa trabajando para mejorar la experiencia de los aficionados en nuestro estadio y dotarlo de señas de identidad que recuerden nuestra historia y aquellos que la engrandecieron a través de nuestros valores.

Muse hizo vibrar al Wanda Metropolitano

La banda británica de rock hizo las delicias de los espectadores que llenaron el Wanda Metropolitano en otra noche para el recuerdo de nuestro estadio.

Bon Jovi puso en pie al Wanda Metropolitano

La banda estadounidense hizo vibrar a todos los aficionados que se reunieron para presenciar el penúltimo de los conciertos programados en nuestro estadio para este verano.