Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

Recorre nuestro Tour histórico

El último viernes de cada mes, de 17:00 a 19:00 horas, acude al Wanda Metropolitano y realiza un recorrido exclusivo en donde podrás visitar, en otras localizaciones, un lugar único como es el archivo del club.

Festival de goles en el Wanda Metropolitano

La Selección Española cierra la fase de grupo clasificatorio para la Eurocopa 2020 con una contundente victoria sobre Rumanía (5-0). Los rojiblancos Álvaro Morata y Saúl Ñíguez fueron titulares.

¡Feliz cumpleaños, Wanda Metropolitano!

El 16 de septiembre de 2017 se inauguraba el Wanda Metropolitano, la nueva casa de todos los atléticos. Desde entonces, han pasado por nuestro estadio 4.011.765 millones de personas contabilizando los partidos del primer equipo, Femenino, partidos internacionales y eventos de ocio con artistas de talla mundial.

Futuro y tradición en el Wanda Metropolitano

El club continúa trabajando para mejorar la experiencia de los aficionados en nuestro estadio y dotarlo de señas de identidad que recuerden nuestra historia y aquellos que la engrandecieron a través de nuestros valores.