Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

El Wanda Metropolitano acogió la final de la Copa del Rey

El Fútbol Club Barcelona se proclamó campeón de la Copa del Rey al vencer al Sevilla por 0-5. Luis Suárez, con un doblete, Messi, Iniesta y Coutinho fueron los autores de los goles en la primera final copera en el Wanda Metropolitano.

¡Disfruta del primer Día del Niño en el Wanda Metropolitano!

Vive una jornada muy especial para la familia atlética este domingo en el Wanda Metropolitano en la XV edición del Día del Niño. Desde las 10:00 horas nuestros aficionados podrán disfrutar de innumerables actividades dedicadas a los más pequeños en todo el perímetro de nuestro estadio.

Disfruta del Atleti-Sporting CP antes, durante y después del partido

Prepárate para disfrutar este jueves de un gran ambiente en los aledaños del Wanda Metropolitano. Baila al ritmo de nuestro DJ, conoce los flamantes ATM Bus Store y equípate de rojiblanco con motivo del duelo que medirá a nuestro equipo con el conjunto lisboeta.

Disfruta del Atleti-Dépor antes, durante y después del partido

Prepárate para disfrutar este domingo de un gran ambiente en los aledaños del Wanda Metropolitano con motivo del duelo contra el cuadro gallego: conoce los flamantes ATM Bus Store, baila al ritmo de nuestro DJ, participa en 'El quiz del Atleti'... ¡y gana premios si eres uno de los tres mejores concursantes!