Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

El primer cumpleaños del Wanda Metropolitano

Nuestro equipo ha logrado dos títulos, una Europa League y una Supercopa de Europa, en el primer año en nuestra nueva casa. Su Majestad Felipe VI fue el encargado de inaugurar nuestra nueva casa el 16 de septiembre de 2017.

¡Visita este domingo el Tour exclusivo del Wanda Metropolitano y participa en el sorteo de un viaje a Dortmund para dos personas!

Este domingo 16 de septiembre se cumple un año de la inauguración del Wanda Metropolitano y para celebrar una fecha tan señalada tenemos preparado un Tour muy especial, donde podrás ver la nueva casa de todos los rojiblancos como nunca lo habías visto. Además, todos los asistentes entrarán en un sorteo de un viaje a Dortmund para dos personas, acompañando a la plantilla del primer equipo del Atlético de Madrid.

¡Celebra el primer aniversario del Wanda Metropolitano realizando un Tour exclusivo!

Este domingo 16 de septiembre el Wanda Metropolitano cumple un año de su inauguración. Para este día único tenemos preparado un Tour del Wanda Metropolitano muy especial y como nunca lo has visto, ya que podrás recorrer zonas exclusivas del estadio. Todos los asistentes entrarán en un sorteo de un viaje a Dortmund para dos personas, acompañando a la plantilla del primer equipo del Atlético de Madrid.