El Wanda Metropolitano acogerá el Leganés-Sevilla de Copa

Las inclemencias meteorológicas acaecidas en la Comunidad de Madrid en los últimos días han provocado que el encuentro entre el CD Leganés y el Sevilla FC no pueda disputarse en el estadio de Butarque. El Atlético de Madrid ha puesto el Wanda Metropolitano a disposición del club madrileño para la celebración del duelo.

El Wanda Metropolitano ofrece de nuevo todos sus servicios

Nuestra tienda oficial situada en el estadio, así como Territorio Atleti, la Oficina de Atención al Atlético y El Gran Escenario reabrieron sus puertas este martes, una vez superadas las inclemencias meteorológicas que afectaron a la Comunidad de Madrid durante el pasado fin de semana.

Celebra la Nochevieja en El Gran Escenario

Vive una gran velada para cerrar 2020 y dar la bienvenida al 2021 en El Gran Escenario y disfruta de una gran experiencia gastronómica en un día tan especial.

Recorre nuestro Tour histórico

Acude al Wanda Metropolitano y realiza un recorrido exclusivo en donde podrás visitar, entre otras localizaciones, un lugar único como es el archivo del club.

El Wanda Metropolitano recupera gran parte de su actividad

Atendiendo a las indicaciones de las autoridades sanitarias, se han tomado todas las medidas necesarias para que el Wanda Metropolitano vuelva a reactivar todas sus actividades, salvaguardando siempre la seguridad de los aficionados.

El Wanda Metropolitano acogerá el concierto Aerosmith el 5 de junio de 2021

Debido a la situación actual, ante las restricciones impuestas por las autoridades sobre la celebración de espectáculos y la libre circulación de personas, así como la especial preparación requerida, el concierto de AEROSMITH, originalmente previsto para el 3 de julio, se reprograma al 5 de junio de 2021 en el Wanda Metropolitano de Madrid.