Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

Sigue la Súper Final del #AtletiChallenge

Daniel Portillo, socio y miembro de los voluntarios del club, se proclamó campeón del #AtletiChallenge tras superar a Unai Bilbao, futbolista del Atlético de San Luis. Este miércoles se verá las caras con Andoni, nuestro jugador profesional del Atleti eSports, en la Súper Final del torneo.

Daniel Portillo, campeón del #AtletiChallenge

Este viernes toda la familia rojiblanca, representada por ocho participantes, disputó el torneo de FIFA 20 #AtletiChallenge. Daniel Portillo, socio y miembro de los voluntarios del club, fue el representante de nuestra afición y se proclamó ganador de la competición tras imponerse en la final a Unai Bilbao, futbolista del Atlético de San Luis.

Sigue el torneo #AtletiChallenge de FIFA 20

Este viernes todo el universo rojiblanco, representado por ocho participantes, disputará el torneo de FIFA20 #AtletiChallenge. Ocho atléticos (Koke, Leicy Santos, Unai Bilbao, Ben Fisk, Óscar Clemente, Sonia Majarín, Álvaro Domínguez y Daniel Portillo) se enfrentan desde cuartos de final en un formato de eliminatorias a partido único que será retransmitido en todos nuestros canales oficiales de YouTube, Twitter, Facebook y en nuestra web. ¡No te lo pierdas este viernes a partir de las 18:00!

Suspendida la actividad de nuestra Academia y las escuelas de la Fundación

A instancias de la Federación Madrileña de Fútbol, el club ha decidido el cese de los entrenamientos de los equipos de nuestra estructura formativa que dependen de esta federación durante las próximas dos semanas, ya que quedan suspendidas las dos próximas jornadas de los diferentes campeonatos. Las escuelas sociales y deportivas de la Fundación, situadas en la Comunidad de Madrid, también paralizarán su actividad durante este período de tiempo.