Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

     

¿Qué es la Academia?

       

Nuestro proyecto de formación integral

Contacto

Oficinas del Club en el Estadio Vicente Calderón:
Pº. Virgen del Puerto, 67 – Puerta 5. 28005 Madrid

Academia Atlético de Madrid
Teléfono: 91 171 17 18
Email de contacto

Atlético de Madrid Fémenino
Teléfono: 91 171 17 35
Email de contacto

El club trabaja día a día para que la Academia sea uno de los mejores Centros de Formación Integral de futbolistas y valores del mundo. Miles de jugadores confían en nuestro programa. La Academia es el lugar donde nacen los sueños.

El club ha apostado por un modelo deportivo basado en la selección interna, para crear una estructura de la que salgan el mayor número de jugadores emergentes, futbolistas de la casa, que han crecido según los valores de la entidad y que conviven al lado de futbolistas consagrados a nivel internacional. Es el caso de Gabi, Fernando Torres, Lucas, Koke, Thomas, Saúl y Oliver Torres, que pasaron por la Academia y son miembros de nuestro primer equipo.

Nuestro proyecto formativo aporta regularmente jugadores a las categorías inferiores de las selecciones nacionales e internacionales. Futbolistas, que en muchos casos han defendido los colores de sus selecciones absolutas.

En este modelo está integrada la Fundación, que contribuye a difundir los valores positivos del deporte, llegando a los lugares más desprotegidos del mundo desde el punto de vista social y humanitario, y también el Atlético de Madrid Fémenino, que involucra a las niñas futbolistas.