Buzón Ético


En el Atlético de Madrid estamos comprometidos en promover una cultura ética y de cumplimiento, tanto a nivel interno como en las relaciones con sus grupos de interés. Para dar respuesta a cualquier duda sobre la normativa interna del club, o reportar algún incumplimiento del Código Ético o una conducta ilícita o delictiva, el club tiene implantado un Buzón Ético y dispone de un canal digital que permite la comunicación verbal o escrita, cumple con los criterios de confidencialidad de la información y la protección de datos, así como permite el envío de comunicaciones de forma anónima.

El Buzón Ético está a disposición de cualquier miembro del club (incluido personal deportivo), proveedores, socios de negocio y en general, está a disposición de cualquier tercero relacionado. En ningún caso se trata de un buzón de quejas y/o sugerencias, para ello diríjase por favor al correo electrónico del área correspondiente disponible en la sección de Contactos en nuestra página web.

Asimismo se informa de que las informaciones a las que se refiere el artículo 2 de Ley 2/2023, de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción, podrán presentarse también a través del canal externo de la Autoridad Independiente de Protección del Informante, AAI o, en su caso, de las autoridades u órganos autonómicos correspondientes; o a través del canal externo de la Unión Europea.

En el siguiente enlace podrá acceder a la Política del Sistema Interno de Información del Atlético de Madrid, aprobada por el Consejo de Administración del club.


Política Sistema Interno de Información

>