Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

Buzón Ético


En el Atlético de Madrid estamos comprometidos en promover una cultura ética y de cumplimiento, tanto a nivel interno como en las relaciones con sus grupos de interés. Para dar respuesta a cualquier duda o reportar algún incumplimiento del Código Ético o una conducta ilícita o delictiva, el club ha implantado este Buzón Ético como medio de comunicación confidencial (en ningún caso se trata de un buzón de quejas y/o sugerencias, para ello diríjase por favor al correo electrónico del área correspondiente disponible en la sección de Contactos en nuestra página web).

Las vías para reportar son las siguientes:

- Correo electrónico: [email protected]

- Presencial, directamente al área de Compliance

- Dirección Postal: Estadio Wanda Metropolitano, Av. Luis Aragonés, 4, Acceso W6, 28022 Madrid, a la atención del Compliance Officer.

Las comunicaciones recibidas serán tramitadas garantizando su confidencialidad y en cumplimiento a lo establecido en la normativa de Protección de Datos.


Resumen Ejecutivo Buzón Ético