Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

Sólida victoria ante el Levante

El Atlético de Madrid goleó a domicilio al Levante en un partido controlado de principio a fin. Priscila abrió el marcador en el último minuto del primer tiempo y Sonia y Esther redondearon el triunfo. Lola Gallardo paró un penalti inexistente a Charlyn.

Alexandra: “Estamos con muchas ganas”

La centrocampista sevillana recalcó en unas declaraciones para la web del club que el partido de este sábado ante el Levante es una final y que el vestuario está con mucha motivación.

Lista de convocadas para el partido ante el Levante

El técnico Ángel Villacampa ha convocado para el partido de la Liga Iberdrola ante el Levante UD a 18 jugadoras. Se quedan fuera de la lista por lesión: Rocío Gálvez, Laura Fernández y Andrea Falcón y por decisión técnica María Isabel y Genoveva Añonman.

Andrea Falcón y Laura Fernández, operadas con éxito

Nuestras jugadoras pasaron por el quirófano en la mañana del martes 25 de abril para someterse a una operación por rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y una artroscopia en el tobillo izquierdo.

Laura Fernández se someterá a una artroscopia

Nuestra delantera sufre una lesión condral en astrágalo en el tobillo izquierdo de la que no ha evolucionado favorablemente con tratamiento conservador por lo que los servicios médicos del club han decidido realizarle hacer una artroscopia.

Andrea Falcón tendrá que pasar por el quirófano

La centrocampista internacional será operada el próximo martes 25 de abril en la Clínica FREMAP de Majadahonda. La canaria sufre una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y tendrá que pasar por el quirófano.

El derbi madrileño de filiales es rojiblanco

Las pupilas de Kenio Gonzalo sumaron un nuevo triunfo en el derbi madrileño ante el Rayo Vallecano (0-2). Un doblete de la máxima goleadora de nuestro equipo, Ana Marcos, dejó visto para sentencia el choque.