Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

El Atlético sentenció al Rayo en la segunda mitad

Gran partido de un Atlético de Madrid que empezó la segunda vuelta como terminó la primera, con victoria y líder indiscutible. La pegada de las nuestras en la segunda mitad fue determinante.

Villacampa cita a todas las disponibles

El técnico rojiblanco convoca a todas las jugadoras disponibles para el derbi madrileño ante el Rayo Vallecano. Se quedan fuera por lesión Lola Gallardo, Laura Fernández y Rocío Gálvez. Mañana antes del partido habrá tres descartes y quedará una convocatoria formada por 18 jugadoras.

Lola Gallardo, operada con éxito

La portera sevillana ha pasado por el quirófano para someterse a una operación tras la fractura en la mano que se produjo ayer durante el entrenamiento. Esta misma tarde recibirá el alta hospitalaria.

Un derbi para arrancar la segunda vuelta

Este sábado a las 10:45 horas las pupilas de Ángel Villacampa se medirán al Rayo Vallecano en la primera jornada de la segunda vuelta. Nuestras chicas es el único equipo que se mantiene invicto en la Liga Iberdrola.