GRAN CRECIMIENTO EN EL ÚLTIMO AÑO

¡100.000 gracias!

El Atlético de Madrid Féminas ya supera los 100.000 seguidores en las redes sociales. El conjunto rojiblanco está presente en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube. Un crecimiento muy relevante y significativo, convirtiendo al equipo femenino del Atlético en un referente en el mundo del fútbol femenino en el ámbito 2.0.

Foto: Estadio10

El Atlético de Madrid Féminas ha alcanzado la cifra de 100.000 seguidores en sus diferentes perfiles de las redes sociales. Estamos presentes en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube, convirtiendo al Féminas en uno de los equipos más relevantes en el mundo del fútbol femenino en España.

En la red social que más hemos crecido en los últimos meses es Facebook. Contamos con más de 75.000 seguidores repartidos por todo el mundo y que no se pierden detalle de todo lo que acontece alrededor del Atlético de Madrid Féminas.

En el perfil oficial de Twitter (@AtletiFeminas) ya hemos superado la barrera de los 18.000 followers. Si quieres conocer al instante y de primera mano todo lo que rodea a nuestro club, ésta es tu red social. A lo largo de la temporada puedes seguir los partidos en directo con tweets en tiempo real. ¡Síguenos!

Nuestra red social más joven es la Instagram y en la que ya congregamos cerca de 5.000 seguidores. El perfil oficial ofrece las mejores fotos del primer equipo y de la cantera casi en tiempo real.

Y por último, nuestro canal de Youtube que cuenta con más de 800 suscriptores y nuestros 120 vídeos que puedes encontrar en nuestro canal ya han sido reproducidos hasta en 120.000 ocasiones. En Youtube puedes ver todos los contenidos audiovisuales exclusivos de nuestro equipo, desde reportajes, spots y los goles de los partidos.

La familia atlética no par de crecer, demostrando día a día la grandeza de este club. ¡Gracias a todos!