Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

PREVIA | GUIJUELO - ATLÉTICO DE MADRID B

A continuar la buena racha en Guijuelo

Nuestro equipo se enfrentará al C.D. Guijuelo el próximo domingo a las 17:00 en el Estadio Municipal de Guijuelo. Tras tres jornadas sin conocer la derrota, los nuestro buscan escalar posiciones.

El Atlético B viaja este fin de semana a Salamanca para medirse al C.D. Guijuelo en el partido correspondiente a la jornada 13 del campeonato liguero. Los de Óscar Fernández llegan a este duelo tras la victoria cosechada el pasado 11 de noviembre contra el Salmantino por 2-1.

Nuestro equipo buscará lograr los tres puntos por segunda vez fuera de casa sin la ayuda de Aitor Puñal, expulsado en el anterior encuentro. Se trata de un campo difícil en el que tan solo el Coruxo ha podido puntuar en lo que va de temporada con un 0-0. Los rojiblancos arrastran una buena racha de tres enfrentamiento invictos.

El Guijuelo, por su parte, perdió la pasada semana por 3-1 ante Las Palmas Atlético. En este momento es sexto en la clasificación, con seis triunfos, un empate y cinco derrotas.

Ambos conjuntos se enfrentaron en la campaña pasada con tablas tanto en el choque de ida como en el de vuelta. El primero de ellos, en la Ciudad Deportiva Wanda, se zanjó con un 1-1. La vuelta, en el Municipal de Guijuelo, fue un encuentro sin goles.

Para este encuentro, Óscar Fernández ha citado a los siguientes futbolistas: San Román, Valens, Víctor Ruiz, Solano, Manny, Tachi, Montero, Samu, Carlos Isaac, Cristian, Mikel Carro, Óscar, Segu, Toni Moya, Óscar Pinchi, Rubén Fernández, Joaquín, Darío, Borja Garcés.