EL ATLÉTICO B QUIERE LOGRAR LA DÉCIMA VICTORIA EN CASA ANTE EL MARINO

A despedir la temporada en casa con triunfo

El Atlético B buscará cerrar la temporada en la Ciudad Deportiva de Majadahonda este domingo (12:00 horas) contra el Marino canario, un partido en el que ambos conjuntos sólo se juegan la honra de los tres puntos, ya que los rojiblancos perdieron sus opciones de jugar los ‘play off’ de ascenso y los canarios están ya descendidos.

T. Calvo / FOTO: E. Antelo

Los discípulos de Alfredo Santaelena quieren despedirse de su afición con un triunfo, que sería el décimo de la temporada en casa. Los rojiblancos han hecho una buena segunda vuelta y han conseguido mantener una regularidad en los últimos partidos en la Ciudad Deportiva, logrando cuatro victorias y un empate en los cinco encuentros precedentes. Desde la victoria ante el Tenerife, el Atlético B no ha perdido en casa y desea acabar la Liga en su estadio con un nuevo triunfo.

Será la segunda vez que ambos conjuntos se enfrentan en la capital de España, ya que la primera y única vez hasta la fecha se produjo en la temporada 88-89, con victoria rojiblanca por 2-1.

La lista de convocados para el encuentro la componen los 16 siguientes hombres: Bono, Ángel, Pere, Fran, Mongil, César, Tiri, Elbis, Cidoncha, Vicente, Saúl, Borja, Ndoye, Gerard y los juveniles Xu Xin y Jony.