LA CANARIA MARCÓ EL GOL DE LA VICTORIA

A. Falcón: “Estoy contenta por el gol y por la victoria del equipo”

La rojiblanca fue protagonista del partido marcando el tanto de la victoria. En una entrevista para la web mostró su felicidad antes del parón por las selecciones.

Andrea Falcón analizó la victoria del equipo en Huelva. La canaria se mostró feliz por marcar y por la victoria del equipo para mantener el liderato. “Estoy muy contenta por marcar el gol de la victoria, un tanto que ha servido para que el equipo vuelva a sumar los tres puntos y mantenernos en lo más alto de la tabla”, afirmó.

La centrocampista destacó el gran trabajo que hizo el equipo tras ir dos veces por detrás en el marcador. “Sabíamos que iba a ser un partido complicado. El Sporting de Huelva es un equipo muy luchador y más en su campo. Pero nosotras hemos sabido reponernos hasta en dos ocasiones de dos golpes suyos y acabar dando la vuelta al marcador. En los últimos minutos hemos sufrido pero los tres puntos vuelven para Madrid”, indicó.

Para terminar, Falcón aseguró que todos los partidos hasta final de temporada son finales. “Hoy hemos ganado una final más. Todos están esperando un tropiezo nuestro para dar emoción a LaLiga, nosotras somos conscientes de eso pero vamos a seguir a lo nuestro, final a final hasta el mes de mayo. Ahora toca descansar, reponer fuerzas, dar todo con la Selección Española y luego pensar en nuestro próximo partido ante el Tacuense”, concluyó.