Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

COPA DEL REY | ATLÉTICO DE MADRID – SEVILLA FC

A por la remontada

Los rojiblancos buscarán este domingo la remontada ante el Sevilla FC en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. El encuentro se disputará en la Ciudad Deportiva Wanda a partir de las 12h y los nuestros tendrán que dar la vuelta al 3-1 del encuentro cosechado en tierras andaluzas.

FOTO: Álex Marín

El Atlético de Madrid Juvenil A disputará este domingo 18 de junio el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante el Sevilla FC a partir de las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva Wanda. Los pupilos de Manolo Cano buscarán la remontada ante su afición después del 3-1 obtenido en el partido de ida en territorio andaluz.

Los nuestros pelearán por un puesto en la gran final de la competición copera y poder defender así el legado conseguido la temporada pasada donde se proclamaron campeones tras derrotar en la final al Real Madrid. Los rojiblancos necesitan dar la vuelta al marcador de la ida y marcar dos goles al conjunto hispalense.

La Ciudad Deportiva Wanda ha jugado un papel fundamental en los últimos cruces de la competición del K.O. En el primer partido ante el Tenerife los nuestros consiguieron una importante renta para ir a las Islas y sellar allí el pase a cuartos, donde se cruzaron con el Celta de Vigo. En el encuentro disputado en Galicia los nuestros cayeron ante el cuadro vigués pero en el encuentro jugado en Madrid dieron la vuelta a la eliminatoria y acabaron goleando (5-1).

Una misión complicada pero no imposible. El último partido que disputaron Atlético de Madrid y Sevilla en el fortín rojiblanco fue en el partido de la Youth League, donde los discípulos de Manolo Cano pasaron a la siguiente ronda tras doblegar al conjunto andaluz por 3-2.

Los nuestros necesitan el apoyo de la afición para intentar dar la vuelta al marcador y estar en la gran final que se disputará el próximo domingo ante el vencedor de la otra eliminatoria entre el Villarreal y el Real Madrid. Por ello, todos los socios del club accederán a las instalaciones de la Ciudad Deportiva Wanda de forma gratuita hasta completar el aforo, mientras que la entrada para el público en general tendrá un coste de 5€.