PREVIA | ATLÉTICO DE MADRID B - RECREATIVO GRANADA

A por la victoria en casa en un duelo de filiales

El Atlético de Madrid B recibe el Recreativo Granada este sábado a las 16:00 horas en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda.

Los nuestros se medirán al filial del Granada CF en la decimoquinta jornada del grupo 2 de Primera RFEF a partir de las 16:00 de este sábado día 2 de diciembre.

Los muchachos de Tevenet llegan como 14° clasificados y con las buenas sensaciones que dejó el punto conseguido a domicilio (2-2) el pasado fin de semana frente al sexto clasificado, el Algeciras CF, en un partido donde tuvimos opciones de victoria hasta el final. Nuestro máximo goleador, Diego Bri, volvió a anotar y ya suma seis dianas en liga este curso. El delantero rojiblanco está séptimo en la tabla de máximos goleadores del grupo dos de Primera RFEF y lleva tres jornadas consecutivas marcando. 

Por su parte, el Recreativo Granada ocupa el 19° puesto en la clasificación liguera con 9 puntos. Los andaluces vienen con hambre de puntos tras cuatro derrotas consecutivas y su principal arma ofensiva es Julio Martinez Cortes gracias a sus dos goles en ocho partidos disputados.

No existen precedentes entre Atlético de Madrid B y Recreativo Granada, por lo que será el primer partido oficial entre los filiales de ambos equipos, pues nunca antes se han encontrado en la misma liga.

etiquetas: