ENTRADAS A 1 EURO

A recuperar la senda de la victoria

El conjunto de Jesús Núñez se enfrentará a la Real Sociedad el domingo 22 de septiembre a las 12:30 horas en Majadahonda. Las rojiblancas quieren pasar página después del tropiezo de hace una semana en Mallorca.

R. Durán / Foto: R. Durán

Una de las cosas que hace grande al fútbol es que en menos de una semana tienes una oportunidad de reivindicarte y sacarte la espina clavada. El Atlético de Madrid Féminas tendrá la oportunidad este domingo 22 de septiembre a las 12:30 horas en el encuentro de Liga correspondiente a la tercera jornada ante la Real Sociedad. Las rojiblancas regresan a la competición liguera ante su público tras la derrota cosechada el domingo pasado en Mallorca.

Espadas en alto entre dos equipos que vienen de perder en la última jornada liguera, el conjunto rojiblanco ante el Collerense (2-1) y la Real Sociedad ante el actual campeón de Liga (0-5). Las donostiarras llegan a Madrid con la mentalidad de sumar los tres primeros puntos de Liga y poder así repetir la hazaña conseguida hace más de un año y medio, ya que la Real Sociedad fue el último equipo que salió victorioso de la Ciudad Deportiva en un encuentro liguero.

565 días lleva el Atlético de Madrid sin perder ningún partido en casa en Liga. Las rojiblancas tienen un doble motivo para resarcirse este domingo ante el conjunto vasco. Las madrileñas quieren regresar a la senda de la victoria y poder así sacarse la espina clavada de la última derrota en su feudo.

En la temporada pasada el conjunto de Jesús Núñez venció en los dos enfrentamientos por la mínima, en San Sebastián Marta Carro dio la victoria al Atleti, mientras que en Majadahonda fue Paula Serrano con un libre directo la que amarró los tres puntos.

El vestuario rojiblanco está con muchas ganas de que llegue el domingo, tienen una nueva cita con su afición, una nueva final en su andadura hacia el título. El mensaje que transmitió la capitana Marta Carro después de la derrota fue claro: “Hay que seguir trabajando y corregir los errores”. El fútbol brinda al Atlético una oportunidad para volver a recuperar la sonrisa y dejar atrás el tropiezo de Mallorca.