ATLÉTICO B-GIMNÁSTICA / LOS ROJIBLANCOS BUSCAN EL REGRESO 2 AÑOS DESPUÉS (12:00H)

A un paso del ascenso a Segunda B

El Atlético B recibe a la Gimnástica de Torrelavega en la Ciudad Deportiva Wanda (12:00 horas) con el objetivo de hacer rentable el 0-1 de la ida. Óscar Fernández ha convocado a toda la plantilla.

T. Calvo / FOTO: A. Molina

En el partido 40 de la temporada puede llegar el ansiado objetivo para el Atlético B. 13 partidos consecutivos sin perder han llevado al equipo de Óscar Fernández a ser campeón de Liga y a obtener un importante triunfo en la ida del ‘play off’ de ascenso el pasado domingo ante la Gimnástica en El Malecón. A los nuestros les vale el empate o la victoria, mientras que una victoria visitante por 0-1 llevaría a la prórroga y un triunfo cántabro por más de un gol obligaría a los nuestros a entrar en la repesca en otras dos eliminatorias.

Óscar Fernández ha citado a toda la plantilla para este encuentro. Incluso a Sergi, que se retiró lesionado el pasado domingo en El Malecón. La plantilla está con muchas ganas de ofrecer un buen partido y, de paso, conseguir el ascenso a Segunda B dos años después de haber dejado la categoría.

Las últimas tres visitas de rivales en la Liga acabaron con victoria en la Ciudad Deportiva Wanda. Ganamos al Aravaca (5-1), Villaverde (3-1) y Alcobendas CF (3-0). Es más, de todos los resultados cosechados en la Liga en casa, sólo habría tres que no nos servirían para ascender, ya que de 19 partidos sólo perdimos ante Alcobendas Sport (0-2) y ante Móstoles URJC y Getafe B (0-1 en ambos). Los demás guarismos servirían para ascender, pues se ganaron 14 partidos y hubo dos empates (0-0) ante Pozuelo y Leganés B.

La Gimnástica, en Los Ángeles de San Rafael

La Gimnástica de Torrelavega ha viajado el sábado para quedar concentrado en el Hotel Segovia Sierra de Guadarrama en Los Ángeles de San Rafael (Segovia), antes de desplazarse el domingo por la mañana a Majadahonda. Chiri ha desplazado a los siguientes jugadores: Alberto, Varo, Javi, Camus, Fer, Fermín, Luis Alberto, Mario, Nacho, Zalo, Chus del Prado, Gerardo, Héctor Alonso, Siro, Víctor, Hugo Vitienes, Montiel, Jony y Briz. No viajó Puras, lesionado en el partido de la ida.

Lo dicho. Ahora, en el partido 40 de la temporada, después de haber ido cumpliendo etapas, primero entrar en ‘play off’, luego ser campeón… Ahora queda dar el último empujón tras la victoria en Torrelavega por 0-1. La afición rojiblanca se hará notar en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda para animar a un joven equipo que busca volver a la categoría de bronce del fútbol español.