POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO

Acto de clausura de la escuela de integración de San Cristóbal de los Ángeles

Durante el evento se entregaron los diplomas deportivos a las 19 niñas que forman esta escuela y al que asistieron la directora general de la Mujer de la CAM, Laura Ruiz de Galarreta, la presidenta del Atlético de Madrid Féminas Lola Romero, y Adelardo Rodríguez, presidente de la Fundación del Atlético de Madrid.

En la tarde del martes 24 de junio tuvo lugar el acto de clausura de la temporada 2013-2014 de la escuela de integración de San Cristóbal de los Ángeles. Las 19 chicas que componen esta escuela se despidieron hasta el año que viene en un acto organizado en el Polideportivo Municipal Raúl González y en el que se entregaron a todas las jugadoras los diplomas deportivos. El objetivo de esta escuela es fomentar la igualdad en el deporte.

  Temp. 2013-2014. Acto de clausura Escuela de San Cristobal de los Ángeles Féminas y Fundación
Lola Romero, Adelardo Rodríguez y Laura de Galarreta durante la entrega de diplomas.FOTO: R.D

Al acto de clausura acudió Laura Ruiz de Galarreta, directora general de la mujer de la CAM, Lola Romero, presidenta del Atlético de Madrid Féminas y Adelardo Rodríguez, presidente de la Fundación del Atlético de Madrid. La escuela está coordinada por la Dirección General de la Mujer de la Comunidad de Madrid y participa activamente la Fundación del Atlético de Madrid en la financiación del material y equipamiento deportivo.

Durante este año, la jugadora del Atlético de Madrid Féminas fue la encargada de supervisar y entrenar a todas estas chicas cuyo sueño es jugar al fútbol y disfrutar de este deporte. Además la escuela, situada en el barrio de San Cristóbal de los Ángeles, ha contado con la colaboración de la Asociación Educación, Cultura y Solidaridad.