JUGARÁ EN ARABIA SAUDÍ

Acuerdo con el Al-Shabab para el traspaso de Yannick Carrasco

El futbolista belga emprende una nueva etapa profesional incorporándose al equipo saudí.

El Atlético de Madrid y el Al-Shabab han formalizado esta noche el acuerdo de traspaso de Yannick Carrasco al conjunto árabe.

El extremo belga llegó a nuestro club en verano de 2015, procedente del AS Mónaco, y como rojiblanco disputó un total de 266 partidos oficiales a lo largo de ocho temporadas en las que ha marcado 47 dianas y ha repartido 35 asistencias. Asimismo, Yannick conquistó la UEFA Europa League de la temporada 2017/2018 y contribuyó de forma trascendental en el campeonato liguero en la campaña 2020/2021.

El 31 de enero de 2020, Carrasco regresó a nuestro club y comenzó su segunda etapa como jugador atlético, jugando casi siempre como carrilero izquierdo. Ocupando dicha demarcación fue fundamental en la consecución de nuestro undécimo título liguero, logrado en la campaña 2020/21, en la cual marcó goles especialmente decisivos como los que firmó contra el FC Barcelona y la Real Sociedad en el Cívitas Metropolitano.

Desde el Atlético de Madrid agradecemos a Yannick Carrasco su trabajo y profesionalidad durante todos los años que defendió nuestros colores y le deseamos mucha suerte en esta nueva etapa profesional. 

etiquetas: