Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EN COLABORACIÓN CON LA FUNDACIÓN AVA

Hazte ya con el calendario solidario de nuestra Fundación

Los beneficios van destinados a ayudar a niños con trastornos neurológicos y a sus familias.

La Fundación Atlético de Madrid -en colaboración con la Fundación AVA- invita a todos los aficionados rojiblancos a adquirir el calendario solidario 2018, cuyos beneficios van destinados a ayudar a niños con trastornos neurológicos y a sus familias.

Dicho calendario se encuentra a la venta en todas nuestras tiendas físicas oficiales, por un precio de tan solo 5 euros.

El calendario está ilustrado con fotografías de los rostros de los jugadores de nuestro primer equipo junto a los de niños que sufren trastornos neurológicos, a quienes brinda una atención integral la Fundación AVA. Ésta dispone de un equipo médico y psicosocial, que favorece el desarrollo de las capacidades del menor, su autonomía, inclusión social y calidad de vida.

Si además de adquiriendo el calendario deseas colaborar haciéndote socio de la Fundación AVA, puedes informarte a través de www.fundacionluchadoresava.org.