Adrián: 'El partido ha salido como queríamos'

El asturiano volvió a conseguir un doblete cuatro días después en el Vicente Calderón

Partidazo del 7 del Atlético. Adrián destrozó el planteamiento de Guidolin y puso el partido de cara para los rojiblancos desde el principio. Sus goles en el 5' y el 11' y su espectacular asistencia a Diego en el 36' sentenciaron el partido antes del gol final de Falcao.

Tras el encuentro, el asturiano se mostró muy satisfecho con su actuación sobre el césped del Vicente Calderón. 'Estoy contento de haber metido goles y de que el equipo gane', indicó. Sin embargo, el jugador quiso repartir el mérito entre toda la plantilla, que mantuvo la concentración durante todo el encuentro. 'El partido ha salido como queríamos. Hemos hecho un partidazo y no les hemos dado pie a nada', concluyó.

El bota de oro del pasado europeo Sub 21, indicó que el equipo va por el buen camino tras las goleadas a Zaragoza y Udinese. 'LLevamos dos victorias seguidas y hay que seguir así', dijo. Por último, se refirió al tercer gol del Atlético en el que participó junto a Falcao y Diego. 'Puede que haya sido de las mejores jugadas que hemos hecho en la temporada'. La afición despidió en pie al asturiano, que se retiró en el 74' cuando el partido ya no tenía vuelta atrás. El próximo objetivo del 7 es el Getafe. ¿Marcará otros dos goles?
etiquetas: