Adrián quiere certificar el pase como primeros de grupo con una victoria ante el Stade Rennais

“Tenemos que pedir disculpas a nuestra afición porque el último partido nos salió mal”

Adrián López reflejó el sentir del vestuario rojiblanco en la rueda de Prensa que dio justo antes de comenzar el entrenamiento previo al partido frente al Stade Rennais. El delantero, como el resto de jugadores, se mostró concienciado de lo que se juega el equipo ante el conjunto francés y desea certificar el pase a la siguiente ronda con una victoria que haga ser al Atlético de Madrid líder de su grupo.

Se le preguntó por las declaraciones de José Luis Pérez Caminero, director deportivo, quien dijo que los jugadores también tenían su parte de culpa. “Es algo que es evidente y que se hizo mal el domingo. No salió el partido que nosotros deseábamos. Los propios jugadores estamos preocupados porque las cosas no salieron como queríamos”.

Adrián reconoce que el Atlético de Madrid no termina de carburar lejos del Calderón en la Liga. “Es evidente que el problema es fuera de casa en Liga y no nos están saliendo las cosas como queremos y como esperábamos. Tenemos que intentar cambiar y sacar mejores resultados fuera de casa. Creo que todo pasa por ahí. En casa estamos bien y en la Europa League cerca de certificar el pase como primeros de grupo y en la Copa tenemos una oportunidad en casa de poder pasar”.

etiquetas: