LA ROJIBLANCA ANALIZÓ EL DUELO CONTRA EL GRANADILLA

Ainoa Campo: “Este escudo se merece que luchemos hasta el final”

Nuestra jugadora habló sobre el encuentro de este domingo en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid contra el Granadilla y de las opciones del equipo en lo que resta de temporada.

Ainoa Campo atendió a la web del club en la previa al partido de este domingo (12:30 horas) contra el Granadilla en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid. La jugadora rojiblanca habló sobre cómo afronta el equipo la recta final de temporada: “Con ilusión y ganas. Este escudo se merece que luchemos hasta el final. Este domingo tenemos un partido muy importante. Tenemos que seguir recuperando sensaciones y no podemos dejarnos más puntos en casa”.

Respecto al rival del domingo, la mediocentro aseguró: “El Granadilla es un equipo complicado. En su campo nos pusieron las cosas muy difíciles. Es un equipo atrevido y está haciendo una buena temporada pese a ser un recién ascendido”.

Estoy muy contenta y con muchas ganas de aprender

Sobre su papel en el primer equipo comentó: “Estoy muy contenta y con muchas ganas de aprender. Es un orgullo para mí y solo puedo responder a la confianza del míster con mucho trabajo”.

Ainoa también habló sobre las posibilidades del equipo en los últimos partidos ligueros: “Es verdad que el Athletic Club y el Barcelona están a un buen nivel y están haciendo un gran año, pero nosotras tenemos que centrarnos en ir partido a partido intentando no dejarnos más puntos y sin dejar de luchar”.

Por último, la rojiblanca afirmó: “Es importante que tengamos el balón y que cuando lo tengamos lo aprovechemos bien. Tenemos que estar unidas y juntas cuando no lo tengamos y sobre todo que creamos mucho en lo que hacemos”.