DESTACÓ LA CALIDAD DEL JUEGO ROJIBLANCO

Álex López: "El Atleti es uno de los mejores equipos de Europa"

Los nuestros se medirán al Celta de Vigo el domingo a las 21:00 en el campo de Balaídos.

Iker A. / Foto: www.lfp.es

Álex López analizó a nuestro equipo antes de enfrentarnos a ellos este fin de semana en el partido de Liga. "El estilo del Atlético de Madrid y sus virtudes son algo que conocemos. Es un equipo que trabaja muy bien la estrategia o el balón parado, y que aprovecha muy bien todos los detalles, pero no es para nada violento", opinó.

El mediocentro destacó la que su objetivo principal será “plantar cara a uno de los mejores equipos de Europa" siendo fieles a su estilo, frente a un conjunto al que "le da igual el rival" y que les obligarán a tener "una exigencia alta", destacó a la vez que hacía referencia al último encuentro de liga y al estado de forma actual de los hombres de Simeone. "Ellos vienen de ganar al Real Madrid haciendo un partidazo, pero el estilo del Atlético no es el de relajarse o bajar los brazos. En equipos que tienen tanto dinero para reforzarse hay un plantel de primerísimo nivel, y que falte algún jugador no influye mucho".

Por último, Álex López hizo referencia a las ausencias con las que los nuestros viajarán a Balaídos, siendo todos ellos piezas fundamentales rojiblancas. "Las bajas que tienen no les influyen mucho porque son un plantel de primerísimo nivel. Koke es un jugador fundamental para ellos, Arda está a un nivel espectacular y Raúl García les ayuda mucho, pero tienen sustitutos", recalcando una vez más que ellos se presentarán el domingo ante la afición celtiña con "la ilusión de hacer un buen partido ante un grandísimo rival", finalizó.