ENRIQUE CEREZO, ANFITRIÓN EN LA DORADA

Almuerzo institucional con el F.C. Barcelona

Enrique Cerezo ejerció de anfitrión en el almuerzo institucional con la directiva del F.C. Barcelona cuyo máximo representante fue Sandro Rosell.

Antes del encuentro correspondiente a la jornada 38 de la Liga BBVA, las directivas de Atlético de Madrid y F.C. Barcelona compartieron mesa y mantel en el restaurante La Dorada. Un almuerzo agradable, como siempre entre ambas entidades, y en departieron del buen momento deportivo que están viviendo.

  Imagen subida 12/05/2013 - 16:17

Enrique Cerezo (Presidente del Club Atlético de Madrid) encabezó la representación atlética en la comida. Junto a ellos, acudieron otras personalidades de la entidad como Lázaro Albarracín (Consejero y Vicepresidente del Área Social), Antonio Alonso (Consejero y Vicepresidente del Área Comercial), Severiano Gil (Consejero), Óscar Gil (Consejero) y Clemente Villaverde (Consejero y Gerente).

La delegación del conjunto azulgrana estuve representada por Sandro Rosell (Presidente), Josep María Bartomeu (Vicepresidente Primero), Pilar Guinovart (Miembro de la Junta Directiva), Silvio Elías (Miembro de la Junta Directiva), Raúl Sanllehí (Director de Fútbol Área de Gestión).