ENRIQUE CEREZO, ANFITRIÓN EN COMBARRO

Almuerzo institucional con el Sevilla

Atlético de Madrid y Sevilla disfrutaron de un almuerzo institucional en el restaurante Combarro antes del encuentro de Liga correspondiente a la jornada sexta de la Liga BBVA.

Antes del encuentro correspondiente a la jornada sexta de la Liga BBVA, las directivas de Atlético de Madrid y Sevilla compartieron mesa y mantel en el restaurante Combarro de la capital. Un almuerzo agradable y en el que ambas directivas departieron de forma amistosa.

  Almuerzo Oficial con la Directiva del Sevilla

Enrique Cerezo (Presidente del Club Atlético de Madrid) encabezó la representación atlética en la comida. Junto a él, acudieron otras personalidades de la entidad como Antonio Alonso (Consejero y Vicepresidente del Área Comercial), Severiano Gil (Consejero), Óscar Gil (Consejero) Y Clemente Villaverde (Consejero y Gerente).

De la delegación del conjunto sevillano estuvo formada por José Castro (Presidente), José María del Nido Carrasco (Vicepresidente), José María del Manzano Gómez (Consejero), Juan Luis Villanueva Ruíz (Consejero), Enrique de la Cerda (Consejero) y José María López de Caldas (Consejero).