DECLARACIONES DE LA CAPITANA

Amanda: “El equipo siempre tuvo la ambición de ir a por la victoria”

Una vez concluido el derbi madrileño toca hacer balanza. La capitana del Atlético de Madrid Féminas afirmó en unas declaraciones para la web del club que está “contenta” con el trabajo que ha hecho el equipo.

Foto: Alexander Marín

El derbi madrileño no drefaudó, sí que es cierto que no hubo goles, pero la intensidad que caracterizan estos partidos siempre estuvo. Una vez finalizado el partido toca hacer balance, la capitana rojiblanca Amanda Sanpedro analizó el derbi.“El equipo ha podido pecar de los nervios iniciales, pero es algo normal, primer partido de Liga, con nuestra gente; pero cuando se han pasado esos nervios el equipo ha estado a gusto sobre el césped y hemos dominado en muchas fases del partido”.

“Sí que es cierto que nos faltó matar el partido en las ocasiones que tuvimos. Esta claro que en el fútbol lo que más vale son los goles, hoy nos han faltado, pero hay que seguir esta misma línea de trabajo y pensar en mejorar para el próximo partido en Zubieta ante la Real Sociedad”, indicó.

Amanda Sampedro destacó la ambición de todas las jugadoras. “El equipo ha estado muy bien y hemos tenido desde el primer minuto la ambición de ir a por los tres puntos. Personalmente me quedo con el sacrificio que han hecho todas las jugadoras, desde la primera hasta la última, sin olvidarnos de la afición, que una vez más, no nos han fallado y llenaron las gradas de la Ciudad Deportiva”.