LA CAPITANA EN ZONA MIXTA

Amanda: “Es uno de los días más felices de mi vida”

La rojiblanca se mostró muy contenta por jugar en el Vicente Calderón y poder brindar la victoria a todos los seguidores que se dieron cita en el Vicente Calderón.

FOTO: Patricia Hidalgo

Amanda Sampedro pasó por la zona mixta una vez finalizado el partido ante el FC Barcelona y se mostró muy feliz por la victoria del equipo frente al conjunto catalán. “Es uno de días más felices de mi vida, estoy muy contenta y orgullosa de todas mis compañeras, de todo el club, de la gente que lo gestiona y de nuestra afición que siempre responde. Muy feliz y con ganas de seguir trabajando porque esto no ha hecho nada más que empezar y ahora a cargar las pilas para volver en enero con más fuerza y a por la Real Sociedad”, indicó.

La capitana contó que sintió al jugar por primera vez en el Vicente Calderón. “Han pasado muchos sentimientos en muy poco tiempo. Son muchos los años que llevo aquí en el club y desde muy pequeña venía al Calderón con mi padre para animar al Atleti. Hoy he cumplido el sueño de jugar en este gran estadio en un año tan especial”, dijo.

También habló del gran trabajo que hizo todo el equipo para que los tres puntos se quedasen en Madrid. “El equipo está trabajando muy bien, queríamos los tres puntos y así se ha visto en el campo. Pero aún no hemos hecho nada, queda un partido y toda la segunda vuelta y siempre con los pies en el suelo”, subrayó.

Para terminar, Amanda Sampedro agradeció a los aficionados que hoy se dieron cit en el Calderón. “Los aficionados del Atlético de Madrid cualquier deporte que vean con el escudo en el pecho van a responder. Hoy lo han demostrado un día más, se han portado muy bien con nosotras y nos han apoyado en los momentos de más complicados”, concluyó.