Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

NUESTRA CAPITANA AGRADECIÓ EL APOYO DE LA AFICIÓN

Amanda: “Hay que seguir trabajando y pensar en la salida a Tenerife”

La capitana del Atlético de Madrid agradeció el apoyo de la afición y ya está pensando en el próximo partido frente al Granadilla en Tenerife.

T, Calvo / FOTO: A. Molina

Amanda Sampedro atendió a los medios de comunicación tras el partido. Comentó que “estábamos disfrutando mucho en la primera parte y estábamos haciendo que la afición disfrutara con internadas por banda, con mucha acumulación de gente arriba, tocando el balón, que es lo que nos gusta. Creo que hemos creado bastante peligro y para mí se han quedado cortos los dos goles que hicimos. Es cierto que el Madrid jugó su fútbol, cerrado y aguantando para hacernos daño a la contra. En la segunda mitad bajamos la intensidad un pelín y eso nos ha penalizado. Son cosas del fútbol y toca analizar lo sucedido para corregir errores. Hay que seguir trabajando y pensar en la salida a Tenerife, que es complicada y tenemos que conseguir los tres puntos como sea”.

Afirmó que “somos conscientes de que siempre salimos a ganar y en el momento en el que no se gane hemos perdonado y no logramos lo que queremos”.

Amanda señala que ver la respuesta de la afición ha sido “una pasada. Hay que dar las gracias al club por habernos abierto las puertas del Wanda Metropolitano y también a la afición por haber respondido como siempre. No me canso de decir que tenemos la mejor afición del mundo, respetando siempre al resto de aficiones. Les damos las gracias porque se han portado de 10, nos han hecho disfrutar mucho y la pena es no poder haberles dedicado el triunfo”.

Reconoce que ver las gradas del Wanda Metropolitano así ha sido “un sueño cumplido tanto para nosotras como para la gente que trabaja en el fútbol femenino”.