LA CAPITANA EN ZONA MIXTA

Amanda: “Hemos hecho una temporada increíble”

La centrocampista fue una de las encargadas de atender a los medios de comunicación tras la finalización de la Copa de La Reina donde nuestro equipo finalmente ha quedado subcampeón.

Foto: Álex Marín

Amanda Sampedro quiso felicitar en primer lugar al actual campeón de la Copa de Su Majestad La Reina. “El FC Barcelona ha sido superior durante todo el partido, se ha adueñado del centro del campo y sabíamos que los errores iban a marcar la diferencia y nosotros hemos pecado un poco de ellos. El equipo parecía que se había recompuesto con el 2-1 pero luego nos han marcado  el 3-1 y luego el cuarto, ellas tienen mucha pólvora arriba y lo han demostrado, solo queda dar la enhorabuena al rival y a empezar a pensar en la próxima temporada”, indicó.

La capitana ha destacado el gran papel que ha hecho el equipo durante toda la temporada. “Llevábamos varios años sin perder ante el FC Barcelona, ellas tenían la espina clavada de los tres últimos títulos en juego que no pudieron ganar y hoy ha sido el día. Felicitar también a mis compañeras y cuerpo técnico porque hemos hecho una grandísima temporada y porque hemos estado más de un año sin perder ningún partido que tiene un mérito increíble”.

“No duele casi por el hecho de que hemos hecho un temporadón, hemos quedado campeonas de Liga y  como he dicho antes llevábamos todo el año invictas y te quedas con el mal sabor de boca porque queríamos hacer el doblete, a nadie le gusta perder, pero es lo que digo siempre, al subcampeón le dejas con ganas de más, con más fuerza para la próxima temporada”, subrayó.

Para terminar, Amanda afirmó que el título de Liga conseguido hace un mes ha sido un paso muy importante para el club. “Es muy positivo conseguir un título de Liga porque es muy complicado, hemos llegado hasta la final de la Copa de La Reina y hemos luchado por otro título que no es fácil, el FC Barcelona se lo ha llevado y no se puede reprochar nada al equipo”, concluyó.