LA CAPITANA ANALIZA EL SORTEO DE COPA

Amanda: "No es una revancha, es una nueva oportunidad"

El Sporting de Huelva será nuestro rival en los cuartos de final de la Copa de la Reina 2016. Amanda Sampedro valoró el enfrentamiento contra el cuadro andaluz.

Amanda Sampedro, capitana del Atlético de Madrid Féminas, atendió a la web del club para hablar sobre el sorteo de la Copa de la Reina. La rojiblanca aseguró: “El partido nos hace mucha ilusión a todas. Llevamos varias semanas cogiendo sensaciones preparando la copa. Ahora queremos despedir la liga como se merece con nuestra gente y preparar el partido del Sporting de Huelva para pasar a semifinales”.

Amanda habló sobre la eliminación en cuartos de final por el Sporting de Huelva: “Más que revancha es una nueva oportunidad. El año pasado nos eliminaron y este año nos volvemos a enfrentar siendo ellas las campeonas de copa del año pasado. Suena bastante bonito para conseguir pasar a semifinales habiendo eliminado al campeón del año pasado. Estamos deseando que empiece el partido”.

Sobre cómo llega el equipo al torneo copero dijo: “Creo que estamos en el mejor momento de la temporada. Físicamente estamos imparables y con balón estamos muy cómodas. Venimos de hacer dos grandes partidos contra dos grandes rivales como el Barcelona y el Athletic Club. Estamos con mucha moral, muchas ganas y más unidas que nunca para lograr este objetivo que nos hemos puesto entre ceja y ceja”.