Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

HABLÓ EN ZONA MIXTA

Amanda: "No hay palabras para definir lo que está haciendo este equipo"

Nuestra jugadora habló tras el pase a semifinales logrado con la victoria frente al Valencia por 1-2, en la vuelta de cuartos de final celebrada en el estadio Antonio Puchades.

Amanda Sampedro analizó la clasificación para semifinales de la Copa de su Majestad la Reina por cuarta ocasión consecutiva para el Atlético de Madrid Femenino. “Ha sido un partido muy complicado, sabíamos que iba a ser muy difícil porque el Valencia tiene un gran equipo. Si que es verdad que hemos marcado pronto y eso nos ha hecho estar más tranquilas en el partido. En la segunda parte ellas han salido mucho más arriba, era normal. Nosotras hemos sabido aguantar bien y al final hemos logrado anotar el segundo gol, y eso ha matado el partido”.

“No hay palabras para definir lo que está haciendo este equipo: dos ligas seguidas, ahora a por la cuarta semifinal consecutiva. Decirlo así parece fácil, pero hacerlo es muy complicado. Ahora nos espera una eliminatoria muy difícil, pase quien pase. Toca descansar y a partir de ahí, preparar esa semifinal como se merece porque queremos estar en la final”, explicó.

Así mismo, fue una de las protagonistas de este encuentro al marcar el primer tanto, con el que ya suma dos goles en esta Copa de la Reina. “La verdad es que lo más importante es que se ayude al equipo. Más que los goles, es el trabajo que ha hecho todo el equipo en líneas generales. Atacar y defender todas juntas cuando hemos tenido que hacerlo. Yo creo que es lo que hace grande a un equipo y me quedo con el trabajo de todas”, concluyó.