Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

SATISFECHA CON EL TRABAJO DEL EQUIPO

Amanda: “Sabíamos que era un partido muy difícil”

La capitana rojiblanca valoró en zona mixta los tres puntos obtenidos en la última salida del año 2018.

 Amanda Sampedro atendió a los medios de comunicación en la zona mixta de la Ciudad Deportiva Luis del Sol. La capitana rojiblanca analizaba así el triunfo: “Sabíamos que era un partido muy difícil. Tenemos que dar la enhorabuena al Real Betis, porque está creciendo semana tras semana y nos ha puesto las cosas muy complicadas. Sabíamos que teníamos que trabajar mucho, tener el balón y no cometer muchas pérdidas. Este partido es muy importante porque era el último fuera de casa en 2018. Nos vamos muy felices a Madrid con los tres puntos. Ahora tenemos que descansar y luego afrontar el último partido del año”.

Sabíamos que teníamos que acumular mucha gente en ataque como lo hemos hecho en el primer gol. En la segunda parte, sabíamos que les podíamos hacer daño a la espalda y lo hemos hecho”, apuntó.

Además, Amanda agradeció el apoyo de la afición en Sevilla: “Estamos muy contentas porque a todos los lados que vamos tenemos aficionados apoyándonos. Hemos tenido la suerte de ver a muchos aficionados del Atleti en las gradas”.