EL ENTRENADOR DEL REAL MADRID PIDE A LOS SUYOS JUGAR CON LA CABEZA FRÍA

Ancelotti: “La intensidad es clave para jugar contra el Atlético”

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, dijo que su equipo sabe jugar contra el Atlético porque ambos conjuntos se conocen muy bien.

FOTO: Ángel Gutiérrez

El entrenador del Real Madrid señaló en la rueda de Prensa previa al partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Atlético de Madrid que “sabemos jugar contra el Atlético porque nos conocemos muy bien. Necesitamos un partido de intensidad pero también jugar con la cabeza fría. Tenemos 90 minutos para remontar y no hay que tener prisa”.

El técnico italiano dejó bien claro que “creo que la intensidad es clave para jugar contra el Atlético. Es el mejor equipo de Europa para defender, tiene una organización fantástica”.

Respecto a sus jugadores, comentó que “Jesé está bien para jugar de inicio, totalmente recuperado. Todo el equipo está bien y ha tenido tiempo para recuperarse”.

Ancelotti también indicó que “es un partido muy importante, donde necesitamos remontar el resultado de la ida. El ambiente va ser muy bonito para nosotros y hay que hacer un partido bueno para estar en los cuartos de final”.