PROCEDENTE DEL RCD ESPANYOL

Andrea Pereira, otra cara nueva para el Femenino

La central catalana se convierte en el tercer fichaje del Femenino de cara a la próxima temporada y llega para reforzar el abanico defensivo de Ángel Villacampa.

Andrea Pereira se convierte en el tercer refuerzo de cara a la próxima temporada tras las incorporaciones de Carmen Menayo y Andrea Falcón. La joven central de 22 años se ha formado en las categorías inferiores del Espanyol, de cuyo primer equipo procede.

“Me siento muy bien, con muchas ganas de empezar a trabajar para intentar aprovechar esta oportunidad. Afronto este reto con ilusión. El Atlético de Madrid es un club que ha apostado fuerte por el fútbol femenino y que ha construido un equipo para luchar por todo”, afirma en declaraciones a la web del club.

Una jugadora que se define a si misma como “una central con técnica”“Siempre busco sacar controlado el balón desde atrás. Creo que además esa es la filosofía de este equipo. No solo ganar sino jugar bonito, para que la gente se enganche. Además soy contundente en defensa, lo cual es primordial para una central”, apostilla Pereira.