VALORÓ LA VISITA AL CONJUNTO GRANOTA

Ángela Sosa: "Ante el Levante es una final más"

Nuestra centrocampista analizó el próximo compromiso de nuestro equipo en el tramo final de Liga.

El Atlético de Madrid Féminas visita al Levante UD en el tramo final de la temporada. Las rojiblancas viajan a Valencia con el objetivo de sumar tres puntos que les permitan continuar una semana más en la pelea por el título. Ángela Sosa, centrocampista rojiblanca, valoró el encuentro ante el club granota: "Son un equipo que atraviesa una buena dinámica de resultados pero nosotras también. Queremos volver a la buena racha de sumar de tres en tres y estoy convencida de que lo vamos a conseguir".

Ángela Sosa también analizó la situación actual que atraviesa el conjunto de Ángel Villacampa: "Lo vivimos como siempre, como una final más en la cual los tres puntos en juego tienen que ser nuestros sí o sí. Quedan cuatro jornadas por delante en las que hay partidos complicados y muy bonitos. Vamos a morir en el campo por cada punto en juego porque no nos vamos a rendir mientras haya posibilidades y porque somos el Atleti".

Vamos a morir en el campo por cada punto

En la visita del Levante UD a la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid, las valencianas se llevaron los tres puntos en un partido muy disputado: "Sinceramente, fue una dura derrota. La recuerdo perfectamente. Aquel partido nos hizo irnos de vacaciones perdiendo la primera plaza, donde llevábamos todo el año. Tenemos ganas de revancha y de no parar de sumar victorias en todas las jornadas que nos quedan de Liga", aseguró nuestra jugadora.

La número 7 ha superado con éxito un esguince de tobillo que le ha tenido apartada de los terrenos de juego durante casi dos meses: "Estoy muy contenta de poder estar ya con el equipo y de poder disputar esos primeros minutos. Han sido casi dos meses fuera de la dinámica que se han hecho muy largos, pero ya estoy de vuelta para ayudar al equipo en lo que queda de temporada".

Por último, Ángela Sosa mostró su satisfacción tras reincorporarse al día a día del equipo: "Me encuentro muy bien. Tengía muchas ganas de estar de vuelta y solo me queda trabajar duro para acabar bien la temporada".