LA ANDALUZA MARCÓ EL GOL DE LA IGUALADA ANTE EL BETIS

Ángela Sosa: “Hemos logrado una victoria súper importante”

Partido completo de una Ángela Sosa que llevó mucho peligro al área del Betis. Suyo fue el primer gol rojiblanco para empatar un partido que acabó con victoria de las nuestras.

T. Calvo / FOTO: A. Molina

Ángela Sosa comentó tras la victoria frente al Betis que “sabíamos que era un partido muy complicado, que ellas iban a venir a proponer su fútbol. Sabíamos los pasos que teníamos que seguir y hemos conseguido una victoria súper importante”.

En cuanto a las sensaciones al marcar el gol del empate indicó que “ha sido muy emocionante. Todo lo que sea sumar para ayudar al equipo es importante. Y más en un partido que se nos había puesto en contra en los primeros minutos. Pero éste equipo nunca se rinde, nunca baja los brazos, es consciente de lo que se juega y hemos conseguido sacar adelante el partido”.

La sevillana comentó para finalizar que “ahora llega un parón por partidos de selecciones y a la vuelta tenemos unos días para preparar otra final más en la que estoy convencida que el equipo dará otro paso adelante para intentar traernos los tres puntos de Huelva”.