DOBLETES DE LAS DELANTERAS ROJIBLANCAS

Anita y Mariajo lideran la victoria del Femenino B

Las pupilas de Keni Gonzalo consiguen una abultada victoria ante el Guadamur Femenino, el colista de la competición y que ya se encuentra descendido de la categoría a falta de dos jornadas para la conclusión del campeonato doméstico.

FOTO: Álex Marín

ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO B, 4 (Anita, 2 y Mariajo, 2); GUADAMUR FEMENINO, 0.

Atlético de Madrid Femenino: María Isabel; Paula, Lorena, Villegas (Sandra, 67'); Carmen, Sara, Raquel (Prieto, 61'); Yoli, Bravo (Pradilla, 56'); Anita Marcos (Daniel, 56') y Mariajo.

Guadamur Femenino: Johana; Paula (Gema, 76'); Alba (Blanca, 54'); Marta, Nuria, Campos (Elena, 60'); Isamar, Patricia, Lorena, Carmen y Laura.

Goles:

1-0 (40'). Mariajo.
2-0 (44'). Anita
3-0 (46'). Anita.
4-0 (52'). Mariajo.

El Atlético de Madrid Femenino B sumó una victoria más en su lucha por el segundo puesto de la competición ante el CD Tacón. Las pupilas de Kenio Gonzalo golearon al Guadamur Femenino por 4-0 con dos doblete de Mariajo y Anita Marcos. A falta de dos jornadas para la conclusión del campeonato doméstico, las nuestras intentarán quedar lo más arriba posible en la tabla clasificatoria luchando con el CD Tacón por la segunda plaza del campeonato.

En la antepenúltima jornada de Liga las nuestras recibían al Guadamur, el colista de la competición y que ya se encuentra descendido a la categoría Preferente. Superada la media hora de juego una incorporación por la banda de Laura Bravo, cede el balón para que Mariajo subiese el 1-0 al luminoso. Continúo la insistencia rojiblanca y en un centro de Pau desde el perfil derecho fue rematado de cabeza por Anita Marcos al fondo de la red.

Con el 2-0 se llegó al descanso. Tras la reanudación la dinámica del partido siguió como en los primeros compases. A los pocos minutos Mariajo dejaba encarrilado el partido con el tercer gol y Anita cerraría la goleada con una vaselina ante la portera.

La próxima jornada será la penúltima del campeonato. El filial Femenino visitará la Ciudad Deportiva del Rayo para enfrentarse al conjunto rayista. Un derbi madrileño en el último partido fuera de casa antes de que termine la Liga, ya que las de Kenio Gonzalo cerrarán este año recibiendo en casa al Olímpico de Madrid.