EL CAMPEÓN DE LA SUPERLIGA INDIA REPETIRÁ ‘STAGE’ EN LOS ÁNGELES DE SAN RAFAEL

Antonio López seguirá al frente del Atlético de Kolkata

La segunda edición de la Superliga India está en marcha y el Atlético de Kolkata, actual campeón, defenderá título con la misma dirección técnica, bajo el mando de Antonio López Habas.

T. Calvo / FOTO: sportzpics.photoshelter.com

El Atlético de Kolkata ya está preparándose para la nueva temporada. Tras la conquista del título de la primera Superliga India, nuestra franquicia seguirá contando con el mismo cuerpo técnico que hizo al equipo campeón, con Antonio López Habas como entrenador.

Mientras se va conformando la plantilla para la segunda edición de la Superliga India, el Atlético de Kolkata ya tiene las fechas para realizar el ‘stage’ de pretemporada en el mismo escenario de la pasada campaña, la localidad segoviana de Los Ángeles de San Rafael. El equipo se concentrará en el Hotel Tryp Comendador, en la citada urbanización, desde el 22 de agosto al 12 de septiembre.

También se conoce que la ceremonia de inauguración de la temporada 2015 tendrá lugar el próximo 3 de octubre en Chennai, con el primer encuentro de los 61 que forman la Superliga India, y que enfrentará al Chennaiyin FC y al campeón, Atlético de Kolkata. El segundo partido de nuestra franquicia se disputará en casa, en el Salt Lake Stadium, el miércoles 7 de octubre. Para la tercera jornada, el Atlético de Kolkata volverá a jugar en casa para recibir al Kerala Blasters el martes 13 de octubre.

En la cuarta jornada nos enfrentaremos al Pune City fuera de casa el domingo 18, para volver a jugar fuera en la quinta el viernes 23 en terreno del North East United FC. En la sexta, recibiremos al Delhi Dynamos FC el jueves 29 de octubre en el Salt Lake Stadium. Pasamos ya a noviembre para disputar la séptima jornada el domingo día 1 fuera frente al Mumbai City FC. La octava jornada se jugará el domingo 8 en casa contra el North East United FC. Será una semana de las decisivas, ya que hay dos partidos más, el miércoles 11, de la jornada 9, frente al Kerala Blasters FC fuera, y el sábado 14, también fuera, en la jornada 10, contra el Delhi Dynamos FC.

Enfilaremos la recta final de la fase regular con los partidos ante el Chennaiyin FC en casa el miércoles 18 de noviembre, de la jornada 11, el del FC Goa fuera de casa el domingo 22, correspondiente a la 12, y dos encuentros seguidos en el Salt Lake Stadium, en la jornada 13 contra el FC Pune City el viernes 27 de noviembre y frente al Mumbai City FC el viernes 4 de diciembre. Las semifinales están fijadas para los días 11 y 12 los partidos de ida y 15 y 16 los de vuelta, y el domingo 20 de diciembre la gran final.