Antonio Rivas: 'Esperemos que con esta victoria el equipo salga de abajo'

El técnico pensó que se podía repetir lo ocurrido ante La Universidad de Las Palmas

Antonio Rivas se mostró feliz por el triunfo conseguido contra el Extremadura, aunque reconoció que temió perder los tres puntos en los instantes finales del encuentro. “Por momento pensé que se podía repetir la misma historia que hace 15 días cuando La Universidad de Las Palmas nos empató casi al final. Se ha sufrido mucho tras un resultado favorable. Se cometieron demasiadas faltas al borde del área, pero es normal que nos falte tranquilidad. Esperemos que con esta victoria el equipo pueda ir saliendo de abajo”.

El preparador rojiblanco siguió analizando el choque y dijo que “los chicos están en un momento de ansiedad y por eso en ocasiones llegan tarde al balón y de ahí que hayamos cometido demasiadas faltas y les hemos dado esa ventaja al Extremadura. Sólo llevábamos una victoria en 13 jornadas y eran necesarios los tres puntos. Ahora tenemos una serie de partidos ante equipos de nuestra Liga y hay que ganarlos. Queremos llegar al final de la primera vuelta con 20 puntos. Es una lucha y pelea que queremos ganar”

“Quizás esperaba un poco más de juego del Extremadura. Nosotros sufrimos cuando los delanteros adversarios tienen altura y ellos la tienen, pero han buscado sus bazas y han estado cerca de lograr el empate”, indicó Rivas.

La victoria contra el Extremadura ha dejado dos nuevas bajas para el equipo. Mínguez, por sanción, y Llorián por lesión, no podrán jugar la próxima semana ante el Pontevedra. Rivas cree que “habrá que recomponer el equipo, estamos acostumbrados. Cuando hemos llegado esta mañana nos hemos encontrado el problema de Perea en la rodilla. A todo eso se une las bajas habituales, y aunque recuperaremos algún efectivo, ninguno es lateral izquierdo”.
etiquetas: