Aprovecha el Atlético-Rayo para fotografiarte con los últimos títulos rojiblancos

La Europa League, la Supercopa de Europa y la Súper Globe de balonmano, protagonistas en el derbi madrileño

El Club Atlético de Madrid sigue de celebración por los últimos títulos conquistados por sus equipos en sus distintas categorías. Por esta razón, la entidad quiere seguir compartiendo el éxito conseguido en Europa con la afición rojiblanca con una promoción exclusiva para el domingo 16 de septiembre, con motivo del derbi madrileño frente al Rayo Vallecano en el estadio Vicente Calderón.

Todos aquellos seguidores colchoneros que lo deseen podrán fotografiarse con la Europa League, la Supercopa de Europa y la Súper Globe 2012 de balonmano, accediendo al Museo Atlético de Madrid, donde serán expuestas en una zona especial para los visitantes. El acceso a la colección será de 3 euros por adulto y gratis para niños hasta 12 años (acompañados por un adulto y hasta un máximo de 3 niños).

El horario de exposición de los trofeos será de 11:00 a 20:30 horas, únicamente durante el día del encuentro. Los horarios establecidos para las visitas al museo son de martes a domingo de 11:00 a 19:00 horas, días de partido desde las 11:00 horas hasta el comienzo del encuentro. Para más información, llame al teléfono +34 91 365 09 31 / +34 91 366 65 68 o bien a través del correo electrónico [email protected].
etiquetas: