Aprovecha el partido de entrenamiento frente al Al Ain para fotografiarte con los últimos trofeos del Atlético

En la tienda oficial podrás encontrar las bufandas y camisetas conmemorativas de la final

El Atlético de Madrid vive un momento muy dulce tras la consecución de la UEFA Europa League y la Supercopa de Europa. La conquista de dos títulos europeos en menos de tres meses, segundo doblete continental en dos años. Por ello, la entidad quiere compartir esta alegría con sus aficionados, brindándoles una oportunidad única para todo seguidor colchonero.

Con motivo del partido de entrenamiento contra el Al Ain árabe, que se celebrará el próximo martes 4 de septiembre a las 20:00 horas en el estadio Vicente Calderón, entrada libre por las puertas 26 – 27 y 28, el Club dispondrá durante este día varias promociones de excepción en la tiendas oficiales del Atlético y Balonmano Atlético de Madrid, así como en el Museo rojiblanco & Colección Pablo Ornaque.

Todo aficionado que lo desee podrá fotografiarse con los dos últimos títulos europeos, accediendo al Museo Atlético de Madrid por un  precio especial  de 3 euros para todo el público y con entrada gratuita para niños acompañados de un adulto. El horario de apertura de la colección rojiblanca será desde las 11:00 de la mañana hasta las 20:00 de la tarde, hora en la que dará comienzo el entrenamiento de la primera plantilla. No se incluyen las visitas guiadas.

Por otro lado, la tienda oficial del estadio, situada en la puerta 25, estará abierta en su horario habitual de 10.00h a 20.00h, donde se podrá encontrar la bufanda conmemorativa de la Supercopa, así como la camiseta ‘Soñamos Despiertos’.

El Balonmano Atlético de Madrid también tiene su hueco en la celebración con la nueva tienda oficial, dispuesta en la puerta 42, donde se pueden retirar las entradas desde 10 euros para la Supercopa de España entre el equipo rojiblanco y el Intersport F.C Barcelona.

No lo pienses más. Vive intensamente tu afición durante esta jornada de celebración, por el triunfo de nuestros equipos en sus distintas categorías.
etiquetas: