PARA JÓVENES DE ENTRE 4 Y 16 AÑOS

Cerrado el plazo de inscripción para los clinics de Navidad de la Fundación

Tendrán lugar entre el 26 y el 29 de diciembre en dos sedes: en la Ciudad Deportiva Wanda (Majadahonda) y en el Campo de La Alhóndiga (El Bercial, Getafe).

Ya está aquí la Navidad y con ella, los clinics de la Fundación Atlético de Madrid. Una formación técnica especializada de primer nivel, desarrollada en un ambiente de juego -imprescindible para el aprendizaje del deporte- a través del cual los más pequeños se divierten practicando fútbol en convivencia con otros chicos y chicas de su edad.

Los clinics de Navidad de la Fundación Atlético de Madrid están dirigidos a niños y niñas de entre 4 y 16 años y se celebrarán los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre bajo un intenso programa de actividades. Repartidos en dos sedes, la Ciudad Deportiva Wanda (Majadahonda) y el Campo de La Alhóndiga (El Bercial, Getafe), habrá un servicio de autobús para ambos clinics, que saldrán desde el Estadio Vicente Calderón.

El horario del clinic que acoge la Ciudad Deportiva Wanda (Majadahonda) será de jornada completa, de 9:30 a 18:30 horas.

Por su parte, el que tiene lugar en el Campo de La Alhóndiga (El Bercial, Getafe) será de media jornada, de 9:15 a 14:30 horas.

Te ofrecemos un entrenamiento físico, intensivo y específico, también para porteros*, y una larga lista de actividades lúdicas y deportivas dirigidas a la preparación de los niños. Todo ello bajo la supervisión de Manolo Sánchez Delgado, director deportivo de la Fundación, y Carlos Rodríguez, coordinador de actividades deportivas de la Fundación, junto a entrenadores y ojeadores del Atlético de Madrid que enseñarán a los alumnos a mejorar sus cualidades técnico-tácticas y a trabajar en equipo.

¡Esta Navidad, regala el Clinic de la Fundación Atlético de Madrid, un mar de diversión y el mejor obsequio que puedes hacer para que pasen unas fiestas diferentes!

* Tendrá que haber un número mínimo de niños para que salga el grupo de porteros.