Arda Turan y Emre se ejercitaron con el grupo con normalidad

Gabi no se entrenó por una reacción a la vacuna de la fiebre amarilla

El entrenamiento del jueves 26 tuvo a la plantilla rojiblanca dividida en dos grupos. Por un lado, los que fueron titulares ante el Celta, excepto Borja, que había jugado la primera parte, se ejercitó en el gimnasio y en el campo 1. El resto realizó trabajo en el campo 4, en una sesión que tuvo trabajo físico y con balón y también un partido en espacio reducido para terminar.

Arda Turan y Emre se reintegraron al grupo, tras recuperarse de la reacción a la vacuna y el golpe en la rodilla, respectivamente, que les habían mantenido al margen. Juanfran, por su parte, sigue con su plan específico de trabajo.

Por el contrario, Gabi no pudo ejercitarse por la reacción a la vacuna de la fiebre amarilla, como había sufrido Arda. Los 14 que trabajaron en el campo 4 fueron: Emre, Pedro, Kader, Saúl, Raúl García, Arda, Asenjo, Cabrera, Pulido, Falcao, Cata Díaz, Joel, Fran Mérida y Borja González. Este grupo comenzó a realizar carrera continua, para luego realizar un rondo de ocho jugadores, con dos en el medio, en el que el objetivo era dar el mayor número de toques y buscar la pared con el compañero. Mientras, los porteros trabajaron con Pablo Vercellone y los otros cuatro (Cabrera, Raúl García, Fran Mérida y Borja González) hacían carrera continua.

A continuación, los rojiblancos realizaron un ejercicio de centros y remates a puerta, para terminar la jornada, con una hora y 45 minutos de duración, con un partido en espacio reducido. Formaron de rojo: Asenjo, Arda, Kader, Falcao, Cata Díaz, Saúl y Raúl García. Y, de azul, lo hicieron: Joel, Fran Mérida, Pulido, Cabrera, Emre, Pedro y Borja.

etiquetas: