Arda Turan y Falcao se entrenaron con el grupo en la sesión del miércoles

El equipo trabajó durante hora y media en la Ciudad Deportiva

El Atlético se ejercitó durante una hora y media en la Ciudad Deportiva de Majadahonda con la novedad de la presencia de dos jugadores del Atlético de Madrid Juvenil de Liga Nacional, Arona y Borja París. Cabe destacar que Arda Turan y Falcao pudieron llegar a tiempo de entrenarse con sus compañeros tras realizar unos trámites burocráticos en sus respectivos países, si bien el que no pudo entrenarse fue Miranda, ya que en Brasil la obtención del visado es de 48 horas, 24 horas más que en los casos de Turquía y Colombia. El central brasileño se incorporará al trabajo con el equipo en la sesión del jueves.

Para empezar, los jugadores rojiblancos trabajaron durante 50 minutos con Oscar Ortega, preparador físico, para continuar con unos ejercicios de ataque en los que participaron, por un lado, Mario Suárez, Tiago, Juanfran, Filipe Luis, Koke, Adrián, Arda Turan y Falcao mientras que en otro grupo lo hicieron Assunçao, Gabi, Sìlvio, Arona, Borja París, Diego, Salvio y Pizzi. Por otro lado, Domínguez, Perea, Godín y Pulido realizaron un ejercicio de remates a puerta con Courtois bajo palos con centros desde las bandas.

A continuación, partidillo a medio campo en el que formaron: Courtois, Juanfran, Godín, Domínguez, Filipe Luis, Mario Suárez, Tiago, Arda Turan, Koke y Adrián. Enfrente jugaron: Joel, Sìlvio, Pulido, Perea, Assunçao, Gabi, Salvio, Diego, Pizzi y Falcao. Asenjo se retiró del entrenamiento por precaución y Antonio López no se entrenó.

etiquetas: