PREVIA | FEMENINO B - EUROPA

Arrancamos 2024 en casa ante el Europa

El conjunto de Virgy recibe este domingo, a partir de las 13:00 horas, al cuadro catalán en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.

 El Atlético de Madrid Femenino B comienza este 2024 recibiendo al CE Europa. Las rojiblancas se miden este domingo, a partir de las 13:00 horas, al cuadro catalán en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares, en el encuentro correspondiente a la 13ª jornada de 1ªRFEF. La entrada es gratuita para socios y público general.

Las nuestras dan el pistoletazo de salida al nuevo año y quieren seguir con la dinámica positiva del 2023. Las nuestras cerraron el año con dos victorias y un empate que nos colocaron en octava posición con 15 puntos en nuestro casillero. Las de Virgy volverán a buscar los tres puntos en casa, como ya ocurriera en la última jornada en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares ante el Madrid CFF B, y así sumar el tercer triunfo como locales y seguir escalando puestos en la clasificación.

El conjunto catalán es décimo clasificado con 13 puntos. Como visitantes han sumado seis puntos tras dos victorias en casa de Osasuna y Madrid CFF B. Llegan a este encuentro después de acumular una racha negativa de tres encuentros cayendo derrotadas.

La temporada pasada, nuestro filial ya se midió al CE Europa. El encuentro disputado en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares fue muy especial para las rojiblancas, ya que con el triunfo por 1-0, las de Virgy lograban el ascenso a 1ªRFEF.

etiquetas: